cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Oye AT&T y tú pa cuándo?

La competencia siempre es buena, pero más buena es cuando los que compiten tienen un espíritu super competitivo. En un juego, están los que compiten porque son parte de un equipo, pero también están los que tienen un equipo pero compiten como si jugaran solos. Quienes vemos deportes, podemos hacer referencias a Kobe Bryant, Westbrook, Jordan y por supuesto el mismo Tom Brady. Pero siempre hay quienes forman parte del juego pero no compiten, y no les importa ni su fanaticada.

En la industria de las telecomunicaciones, hay grandes y pequeños jugadores. Acá en Puerto Rico tenemos a T-Mobile, At&t, Claro, Sprint, Open y el resto de las opciones de prepago. En los Estados Unidos el juego es más duro, está Verizon, At&t, T-Mobile, Sprint, Metro PCS y un par más. Aquí y allá T-Mobile se ha encargado de ejercer presión, allá ha funcionado más que acá, dado que en Puerto Rico At&t tiene algo que no tiene en Estados Unidos y es el amplio y absoluto dominio de cobertura y calidad de servicio. Pero el mercado de Puerto Rico no funciona igual que en los United y esto es algo que antes At&t tomaba en consideración pero hoy día no.

No se cuantos recuerdan cuando en Estados Unidos At&t no le ofrecía planes ilimitados a los clientes, pero en Puerto Rico teníamos el Plan Nacional (pa los tiempos de las Noches y fines de semana gratis), solo porque Puerto Rico demandaba más que los propios consumidores de los Estados Unidos. Por mala leche, esos tiempos cambiaron y ahora tenemos que conformarnos con lo mismo que los gringos y nos tocó caer abajo en el juego. Ya nada es igual y a At&t no le importa si el mercado de Puerto Rico es diferente o no al de los gringos, aquí se va a ofrecer lo mismo que afuera y punto.

“Nadie vio venir la movida de verizon”

La movida de Verizon fue algo que NADIE VIO VENIR. Para que tengan una idea, esta movida de la lider en Estados Unidos es como si aquí en Puerto Rico mañana At&t dijera: “Vamos a ofrecer todo ilimitado con 10GB de tethering y el stream saver opcional por $85”. Se lee bonito pero no va a pasar. Los defensores de lo indefendible dirán que At&t puede darse el lujo de cobrar lo que cobra porque tiene la mejor red y demás, pero este argumento ya no es valido, mucho menos en los tiempos donde vivimos y más aún cuando nos dieron una probadita una vez de que si nos podían diferenciar del mercado gringo.

NI aquí ni allá At&t parece tener intenciones de al menos igualar esa oferta. Aunque en Estados Unidos vale la pena acogerse al servicio de televisión pagada con DirecTV, en Puerto Rico coger el servicio es como ir a comprar una caja convertidora y pegársela al televisor por atrás a ver cuantos canales escaneas y consigues con la antena. Realmente DirecTV en Puerto Rico no vale un peso, no esta igual que en Estados Unidos y nos marginan por todos lados. No puede siquiera acceder a los servicios por los cuales pagas desde tu tablet o smartphone, es más, en un país donde la política y el deporte es lo más que se consume, en el paquete básico de $31.99 no tienes ni ABC, ni TNT, ni ESPN. Te tienes que conformar con ESPN Deportes que no dan casi nada y WAPA2 que pues, no hace falta abundar mucho.

“Soy cliente de At&t desde el antiguo testamento”

Quien me conoce sabe que soy cliente de At&t desde el antiguo testamento. Nunca he tenido una queja de la calidad del servicio, la cobertura y lo sofisticada que es en todos los ángulos. Por donde quiera que usted mida el servicio de At&t, esto es pura calidad. Desde la aplicación móvil para manejar su cuenta, hasta el proceso de compras, reclamaciones y servicio al cliente en general. Pago sobre $300 por 4 líneas, todas ilimitadas porque tengo una caja de DirecTV en mi casa que la uso de calzo para una mesa de noche que está coja, nunca la he usado. Pero son muchos los que en mi posición se han tenido que mover a otras con menos cobertura y un servicio menos bueno, por ahorrarse la mitad de la factura. Ya es hora de competir, al menos en este mercado como lo hacían antes.

¡Si el servicio es bueno, se vende solo sin condicionarlo!

En fin, condicionar al consumidor a acogerse a un servicio que a penas es bueno, para tener data ilimitada, es la falta de respeto más grande en esta era. Por mucho pero mucho tiempo, los planes de Verizon en Estados Unidos eran peores que los de At&t, de hecho, eran más caros y se justificaban igual que acá; “la cobertura es mejor, ellos pueden cobrar lo que quieran”. Verizon demostró que esta puesta pa crecer y no tiene miedo de competir.

¿At&t y tu pa cuando? ??‍♂️

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.