Regocíjense cliente de OneLink Communications, su nuevo patrono Liberty ha anunciado que elimina el tope de consumo de datos y la renovación automática de contrato.
Para ustedes este comunicado de prensa de parte de Liberty Puerto Rico:
Liberty elimina el límite de Internet a los clientes de OneLink Communications
San Juan, Puerto Rico, 27 de diciembre de 2012 – Liberty Puerto Rico ya le dió su primer regalo de Navidad a su nueva clientela de OneLink Communications. Efectivo inmediatamente, Liberty les elimina el límite de uso de Internet y la renovación automática de los contratos. Las tarifas por el servicio permanecerán igual.
Estas son las primeras de muchas mejoras que Liberty Puerto Rico tiene programadas para su nueva clientela. La eliminación del límite de uso del Internet es una de las más anticipadas, dado el alto uso del Internet en Puerto Rico.
“El uso del Internet ha aumentado significativamente en Puerto Rico y el poder accederlo fácil y rápidamente se ha vuelto una necesidad en el diario vivir de los Boricuas”, dijo Naji Khoury, director ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “La eliminación del límite al uso del Internet fue una de las cosas que nuestra nueva cartera de clientes nos pidió insistentemente y nosotros los escuchamos. Esto siempre fue una prioridad para nosotros”.
Los clientes de OneLink deberán continuar usando los teléfonos y oficinas de servicio al cliente de OneLink hasta que se anuncien cambios en este proceso. De éstos tener cualquier pregunta, pueden llamar al (787) 250-7780 o acceder la sección de Noticias Liberty en la página de Internet www.libertypr.com. Asimismo, los clientes de Liberty deberán continuar utilizando los teléfonos y oficinas de servicio al cliente de Liberty.
Lo cierto es que desde la enmienda a su reglamento desde el 2007, ya era un hecho que OneLink hacia limitaciones de consumo de hasta 40GB mensuales los cuales incomodaban a muchos que dependían de una conexión constante del internet.
Liberty como parte de su compra a OneLink había indicado que como primer objetivo era buscar lo más rápido posible eliminar el tope y que bueno que no esperaron al 2013 de lleno para cumplir la promesa.