Apple no se puede aguantar nunca para este fecha, mientras samsung está presentando sus nuevos teléfonos en Barcelona, la compañía siempre busca estar en boca de todos acá en los Estados Unidos. Este año le tocó el turno al alegado iPhone X Plus, un teléfono que se espera que se lance este mismo año.
En un reporte de Bloomberg, el medio informa sobre algunas alegaciones de personas cercanas al tema del desarrollo del equipo, estos aseguran que el equipo llegará y con una resolución más amplia de lo que pensamos, al igual que la capacidad de cargar un doble sim, para aquellos que viajan mucho y utilizan diferentes compañías. La resolución de la pantalla de este modelo de 6.5 pulgadas, que por cierto será uno de los tres que se espera que Apple lance, será de 1242 x 2688.
Otro dato interesante es la opción de un color dorado. Según ellos, Apple estaría intentando fabricar un modelo color dorado para el nuevo iPhone X y la versión grande. Se dice que Apple intentó hacer lo mismo con el modelo actual, pero no obtuvo resultados y abandonó la idea tras enfrentar un sinnúmero de problemas de manufactura para aquel entonces. El modelo intermedio en tamaño que se espera sea el de 6.1 pulgadas, no contará con la pantalla OLED como el resto, sino que con una LCD como los iPhone 8 y iPhone 8 Plus o anteriores, respectivamente.
Pero esto es Bloomberg, quien contradice un poco lo que hace unos meses había establecido el analista y de un super alto porcentaje de aciertos, Ming-Chi Kuo, quien decía que Apple si pudiera estar presentando un iPhone gigante con la capacidad de doble sim pero que optarán por un mecanismo de E-SIM, similar al del iPad para evitar lidiar con bandejas y demás. Algo que no me cuadra es que él mismo dice que el modelo intermedio no incluiría 3D Touch, cuando sabemos que iOS hoy día se basa en gestos y presiones de fuerza para gestionar muchas de las tareas que enriquecen la navegación del sistema operativo en cualquier de los dispositivos.