Se ha notado la necesidad de apelar a los usuarios que viajen fuera, Sprint ha hecho una nueva oferta con la que espera sea un fuerte punto de venta.
Viajar fuera del país y con cobertura con Sprint será ahora más económico y es que ahora la empresa anunció que mejoró su plan de roaming internacional, haciéndolo más barato y más atractivo para los clientes con uso de datos gratuitos en cobertura 2G incluyendo mensajes de texto gratuitos y llamadas de voz de $0.20 por minuto en unos 165 países.
Los clientes que desean o necesitan datos móviles más rápidos pueden pagarlo diariamente directamente desde su teléfono.
Particularmente, respondiendo a AT&T, en Canadá y México, el roaming LTE cuesta $2 por día o $10 por semana, mientras que en la mayoría de los otros países el roaming LTE cuesta $ 5 por día o $ 25 por semana.
Sprint dice que los clientes que se suscriben a su plan Unlimited Freedom recibirán gratis LTE de alta velocidad de roaming de datos, llamadas de voz y mensajes de texto mientras viaja en Canadá y México.
Lo beneficioso de esto para los clientes de Sprint es que ya el servicio está ya integrado dentro de las funciones incluidas dentro del plan y no hay que hacer más nada según el comunicado.