La Comisión de Comercio Federal o simplemente la FTC en inglés quiere demostrar que para ellos ya el año 2017 y de qué manera debuta el año con una nueva demanda.
La agencia federal que vela por el mejor interés del consumidor ha hecho una demanda formal en contra de la empresa de tecnología y redes D-Link reclamandoles que sus productos no son para nada seguros contra ataques de parte de los hackers.
Según la misiva, D-Link ha fracasado en mantener tanto sus routers y cámaras de seguridad que usan sus componentes viables para aguantar un ataque de un hacker y dejando vulnerable al consumidor y por si fuera poco, sus parámetros de seguridad son poco amigables apr un consumidor común poder mejorar o modificar a su favor.
Pero, esto no vino de sorpresa, puesto que conocemos históricamente que D-Link ha estado bajo fuego durante los pasados años, pero un ataque masivo de Distributed Denial of Service o simplemente concidoc como DDoS que ocurrió en Octubre donde se usaron computadoras con pobre seguridad a través de productos D-Link.
Naturalmente, la empresa se ha defendido de las acusaciones de la agencia federal y aseguraron a través de un representante que están objetando y luchando contra esta demanda.