NumberSync se ha vuelto la manera más versátil y gratuita de AT&T para permitir a sus clientes de conectar equipos con el mismo número telefónico sin estar llamado a servicio al cliente. T-Mobile ahora aplica lo propio con su concepto DIGITS.
Con miras de lanzarlo para el próximo año, T-Mobile anunció esta semana la alternativa de NumberSync de AT&T llamada DIGITS y es un servicio donde un cliente puede compartir y usar su número telefónico con una gama de equipos a través de la red LTE de la empresa incluyendo Smartphone, Tablets wearables y computadoras.
DIGITS depende que sea activado y modificado por el usuario a través de una aplicación que se espera que la empresa y desde ahí los clientes pueden asegurarse de poder recibir llamadas, texto, acceso a su voicemail, historial de llamadas y entre otras funciones en al menos 5 líneas si tu cuenta es familiar.
A diferencia de AT&T que tiene a NumberSync gratuitamente para todo el mundo, DIGITS de T-Mobile más bien está dirigido a cliente empresariales donde dueños de empresas y administradores IT pueden monitorear el uso y delegar capacidades a los empleados pero con una ventaja de que no importa si los empleados sean clientes de T-Mobile o no.
La empresa afirma que ya han escogido una gama de clientes para una prueba interna, pero no revelaron si esto será un lanzamiento a nivel nacional o se espera que sea paulatinamente entre mercados.