DALLAS, 18 de octubre de 2016. A partir de hoy, los clientes de AT&T* pueden hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y usar datos mientras están en Cuba.
A modo de seguir ampliando nuestra red internacional y cobertura mundial de primer nivel, ahora AT&T brinda cobertura en Cuba.
Cuando esté de viaje en Cuba, puede hablar, enviar o recibir mensajes y navegar en la red con el mismo teléfono móvil y el mismo número que usa cuando está en casa.
“Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba”, señaló Bill Hague, vicepresidente ejecutivo, Gestión de Conexiones Internacionales de AT&T. “La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de los Estados Unidos con la mejor cobertura internacional”.
SERVICIO DE VOZ
|
SMS/MMS
|
DATOS
|
$3 por minuto
|
$0.50 por SMS y $1.30 por MMS
|
$2.05 por MB
|
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes de voz, entretenimiento, tecnología móvil e Internet de alta velocidad. Somos el proveedor de televisión pagada más grande del mundo. Ofrecemos nuestros servicios de TV a clientes en los EE. UU. así como en 11 países latinoamericanos y brindamos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos.*Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y de servicio cloud altamente seguro que les proporcionamos.
Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en http://www.facebook.com/attlatinoy en YouTube en http://www.youtube.com/attlatino.
© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.