Estamos continuando viendo las oportunidades que la empresa Sprint ha encontrado con sus acuerdos con Amazon y los ofrecimientos del servicio de Amazon Prime y aquí lo último.
Sprint anunció como aperitivo de fin de semana que a los clientes que agregan Amazon Prime a su cuenta durante el mes de julio serán elegibles para recibir 60 días de Prime y sus beneficios de forma gratuita.
Sprint cobra $10.99 por mes para Amazon Prime, que se añade a las facturas inalámbricas como una suscripción. Los nuevos suscriptores recibirán los primeros dos meses (60 días) sin cargo. Después de que termine el período de 60 días, Sprint comenzará a cargar la cuota de suscripción mensual de $ 10.99, o los clientes pueden cancelar la suscripción Prime.
Lamentablemente, los clientes existentes que ya se suscriben a través Prime con Sprint no reúnen los requisitos para los 60 día libre promocional.
Amazon Prime incluye servicios de streaming de vídeo y el primer Prime música, almacenamiento Prime Photo, juegos de vídeo, acceso temprano a ofertas y el envío libre de dos días.
Normalmente Amazon cobra $99 por año para Prime y como método de retención, los clientes de Sprint que añaden a su suscripción terminará pagando $ 132 para el primer en el transcurso de un año por la ventaja de que se les cobre mensual, en vez de la cuota anual.