cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo confirma que no todo es color de rosa con Motorola

A pesar de tener un gran mes para junio y siendo su primer lanzamiento como dueño de la marca de Motorola, al parecer Lenovo está teniendo las mismas repercusiones cuando Google era dueño de Motorola.

La historia parecer repetirse y aunque es nítido tener el título de dueño de Motorola, se ve de nuevo los mismos resultados y es que la marca se está volviendo una carga negativa, en vez de ser positiva y según la empresa con sede en China ha admitido en sus resultados financieros del año fiscal 2016.

Para el trimestre, Lenovo enviado alrededor de 10,9 millones de teléfonos a nivel mundial, 5 millones de los cuales provenían de la parte de la empresa Motorola. Para poner un poco de contexto en torno a esos números, saber que, en el trimestre, en China (el país de origen de Lenovo), envíos de teléfonos inteligentes se redujo un 85%.

Por si fuera poco, la empresa admitió que su campaña de transición para la marca en América Del Norte no fue exitosa.

Pero Lenovo entiende que ha aprendido lecciones desde la adquisición de Motorola y la empresa espera aplicarlo lo más pronto posible y no solamente con reintentar con nueva estrategia en el mercado de Estados Unidos, sino que su jerarquía de ejecutivo ha sido cambiada.

Motorola y Lenovo

Se espera que para el 9 de junio haya varios anuncios sobre el nuevo Moto X y los MotoMods, el cual será el “feature” clave para ser un diferenciador en este saturado mercado móvil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."