1. Mientras cocina y cuida de su alimentación: Si está preparando su plato de comida favorito y desea saber cuántas calorías o nutrientes tiene algún alimento, con el comando de voz de Google, esa información en Internet está esperando a ser consultada. Sus manos están ocupadas mientras alista los ingredientes y prepara el platillo final, así que sólo háblale a Google y él le responderá todo lo que necesita para no subir kilos de más y mantener su alimentación saludable.
2. Tarea con sus hijos: Si usted es de las mujeres que después de realizar sus labores en el trabajo debe llegar a casa a hacer tarea con sus hijos, utilice el comando de voz de Google para resolverla. Tardará menos tiempo y podrá compartir más tiempo de ocio con ellos. Además, si usted no es una experta en idiomas, ante sus hijos puede serlo, ya que con la herramienta de Google Translate, inmediatamente puede traducir esa palabra u oración de la cual tiene duda.
3. Explore el mundo: Ahora puede darle vuelta al mundo, conocer desde los lugares más recónditos hasta los más conocidos y llamativos, conociendo el recorrido. Perderse, no resulta para nada gracioso, menos cuando se está lejos de casa, por eso la búsqueda por voz es su mejor aliado, ya que puede consultar la información más relevante de la ruta y de los lugares turísticos sin perder detalle, pues ya no tiene que estar pegado al teclado. Despídase del guía turístico y haga de Voice Search, su aliado en el viaje.