cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Te falla el repositorio de Google Chrome en Linux?

Evidentemente muchos debimos haber tomado en serio cuando Google dijo que a partir de Chrome 49, usuarios de Linux deberían tener sus distribuciones bajo ambiente de procesamiento de 64 bits ya que el de 32 bits sería retirado para siempre.

Pero ahora cuando tratamos de actualizar, en particular a través del Terminal ya sea de Debian o Ubuntu, notamos el siguiente error que se ha estado reportando desde que Google tomó en serio el retirar a Google Chrome de 32 bits:

Failed to fetch http://dl.google.com/linux/chrome/deb/dists/stable/Release

Unable to find expected entry ‘main/binary-i386/Packages’ in Release file (Wrong sources.list entry or malformed file)

Some index files failed to download. They have been ignored, or old ones used instead.

El error simplemente indica que tu distribución de Linux no está encontrando contenido o que la página está invalidada, esto simplemente se arregla modificando la opción de repositorio que el mismo Google Chrome programó en tu distribución y se arregla tan fácil marcando la siguiente en el Terminal

sudo gedit /etc/apt/sources.list.d/google-chrome.list

NOTA: Pueden sustituir gedit con cual sea su programa de notas, este ejemplo se basa con Ubuntu que tiene a Gedit como bloc de notas.

Linux_Logo

Ahora notarán que su gestor de nota sale con una linea que comienza con “deb” y un URL del repositorio de Chrome Y LO ÚNICO que deben añadir (no modifiquen más nada del documento) es agregar “[arch=amd64]” (obviamente sin las comillas) y luego graben y cierren y corran:

sudo apt-get update

y notarán que el error no vuelve a aparecer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."