Aunque evidentemente Google se ha tardado en Marzo, siendo su primera vez desde que estableció el programa de boletines y actualizaciones de seguridad mensual de Android, BlackBerry decidió no esperar por Google para aplicarlos.
Entendiblemente, los usuarios de BlackBerry Priv comprados directamente a la compañía ya reportan que su variante recibió las actualizaciones correspondientes de Marzo, pero el mismo no incluye un changelog, evidenciando que Google al parecer aún no ha autorizado la divulgación de los hallazgos de seguridad para Android.
Entre algunas pistas es que la actualización está pesando entre 17 a 17.5MB y al menos 88 aplicaciones optimizadas y esto casi una semana después que BlackBerry hizo las actualizaciones de las aplicaciones de la plataforma para BlackBerry Priv incluyendo el BlackBerry Launcher, BlackBerry Camera y entre otros.
Me atrevería a decir que el hecho que Google ya entró a la segunda semana sin emitir el boletín de Marzo signifique algo y ya esto debe aparecer en cualquier momento las mejoras de seguridad de parte de Google.