cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Abril 19 suena como la fecha de lanzamiento del HTC 10

Aunque todavía no hay detalles concretos y oficiales, continúan las filtraciones relacionadas a HTC 10, el cual estará cerrando la marca de HTC One como nuevo equipo líder de la marca HTC y ya pudiéramos anotar una fecha en Abril.

Aunque no hay nuevos detalles del nuevo HTC 10 a punto de ser anunciado por HTC, Evan Blass a través de Twitter con @EvLeaks nos indica que el lanzamiento del HTC 10 estará dándose para el 19 de Abril, así que estamos a un plazo de mes y medio para un anuncio oficial.

Se espera que en cuanto a especificaciones, el HTC One 10 pudiera estar al par con las especificaciones que muchas marcas líderes están haciendo con sus equipos, así que es probable que esperen que incluya el Snapdragon 820 de Qualcomm como procesador y 3GB de RAM, adicional, se espera un rediseño físico del equipo que lo hace verse como un HTC A9 con esteroides.

@EvLeaks tiene un respetable record de aciertos en cuanto a rumores de equipos móviles se refiere, así que es bueno tomar esto como una probabilidad de 75-25 en el buen caso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."