Es un buen momento para haber hecho el upgrade a Windows 10 y haber aceptado su gran update a la vez que Google les tiene malas noticias a los escépticos de abandonar versiones viejas, en particular a Windows XP.
Naturalmente siguiendo la cooperación con Apple y con Microsoft, Google anunció que ya no dará más soporte a Chrome como navegador para versiones viejas de MAC OS X y Windows, pero en esta ocasión y habiendo hecho la advertencia a usuarios de versiones viejas de MAC OS X, la misma cae para usuarios de Windows XP y Vista.
Al menos tienes hasta primavera 2016 o específicamente hasta Abril 2016 donde finalmente Google no estará emitiendo más actualizaciones de Google Chrome.
Google había indicado que se suponía que el soporte en particular a Windows XP hubiera YA terminado, pero evidentemente la alta utilización fue lo que permitió que Google accediera a una extensión de un año que ya vencerá próximamente.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://chrome.blogspot.com/2015/11/updates-to-chrome-platform-support.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]