cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meta de optimizar el Bluetooth de camino al 2016

Todos los renglones que componen la tecnología tienen que estar al día y mejorar, en esta ocasión Bluetooth SIG, la firma que alberga los estándares del Bluetooth como lo conocemos, no es la excepción.

El Bluetooth SIG o el Bluetooth Special Interrest Group ha trazado una meta para mejorar el rango físico y la velocidad de transferencia de datos para el 2016 y con esto se ha delineado un plan donde el enfoque será que el Bluetooth tome un papel importante en el nuevo concepto de Internet Of Things que será el fuerte del mundo de enseres e Internet.

La meta hasta el momento es hacer que el Bluetooth como mínimo transfiera el doble de su velocidad actual sin impactar la vida de energía de un aparato como se realiza hoy en día como mínimo y con enfoque en equipos de corto y mediano alcance.

bluetooth-logo

Otra de las metas es hacer posible que el Bluetooth consiga estar alcanzable en un edificio completo sin necesidad de establecer alguna red, pero todo esto, el SIG no tiene una fecha de meta exactamente para cuando se delineen las nuevas tendencias o estándares para el Bluetooth

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20151111005390/en/Bluetooth%C2%AE-Technology-Gain-Longer-Range-Faster-Speed” icon=”” target=”false”]Comunicado de Bluetooth SIG[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."