cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Services actualizado a versión 8.3

Esta semana Google decidió desplegar las mejoras de la plataforma bajo Google Play Service, donde los desarrolladores pueden hacer que sus aplicaciones interactúen con cuentas legítimas de usuario de Google en equipos Android.

Google Play Service 8.3 ya está disponible donde ahora los desarrolladores de aplicaciones tienen mayor oportunidad de complementar al ambiente bajo Android sin afectar su entorno o la naturaleza de la aplicación o juego que se esté desarrollando.

Entre los cambios notables, ahora Google permite un proceso de entrada más simplificada que puede ayudar a los usuarios a entrar con sus credenciales de Google bajo un solo botón programable de “Sign in with Google” y esto detiene la latencia que provoca lo que hasta la semana pasada se hacía, que prácticamente un usuario tenía que entrar de lleno sus credenciales, aun así el equipo haya confirmado la cuenta.

Esto no significa que se haya quitado las opciones de siempre pedir contraseña o si activaste el 2-step Login para complementar la seguridad de tu cuenta, esto no ha cambiado para nada.

Otra de las mejoras dentro de Google Play Service, las opciones de localización ahora no se limitaran al GPS, sino que ahora se puede triangular más certeramente la posición mediante señal Wi-Fi o señal de radio y con esto, funciones que ayuden a controlar mejor el consumo de energía del equipo.

En el caso de los wearable, Google Play Service permite ahora un mejor desempeño de consumo de energía para que tu aplicación no agote la batería de un equipo Android Wear y segmentar datos que se consideren urgentes o no para propósitos de programar notificaciones.

Y finalmente, las mejoras del Google Play Service ahora mejoran y facilita la manera en el que un desarrollador puede desplegar funciones de que permitan una programación más fácil para que tus usuarios puedan invitar a otros a bajar tu aplicación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."