Recordaran que hace tiempo habíamos documentado de un problema legal que Sprint se buscó directamente por deberle al estado de Nueva York impuesto que la empresa no le pagó y al parecer todo llegara a su final y no será bueno para Sprint.
Sprint perdió suintento por deteneruna demanda de $300 millonesy ahorase enfrentará de lleno alEstado deNuevaYorken los tribunales.
La oficina del fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, alega que Sprint no logró colectar unos $100 millones en impuestos de sus clientes sede en Nueva York durante un período de siete años y quiere como parte del castigo, no solamente quiere la cantidad, sino triplicar el $ 100 millones en impuestos adeudados en concepto de daños.
Sprint esperaba tener la demanda desestimada basada en afirmaciones de que el caso de Nueva York violaba la Constitución de Estados Unidos.
El Tribunal de Apelaciones rechazó la afirmación de Sprint en una decisión 4-1 y el Estado de Nueva York ahora puede proceder con su demanda.
Sprint no hizo comentarios de inmediato sobre la decisión y cuál será el próximo paso a seguir.
[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/10/20/us-sprint-lawsuit-idUSKCN0SE20X20151020″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]