cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que viene en el 15mo aniversario de The Shield

Recordarán que soy fanático (y muchos de ustedes también) de la icónica serie de policías corruptos The Shield y hablé hace algún tiempo de la serie y realmente me fascina lo que les tengo que comunicarles.

El fin de semana comenzó bien para los fanáticos de The Shield y adicional que este fin de semana era el cumpleaños de Michael Chiklis (Vic Mackey en la serie), Shawn Ryan, director y creador de la misma, afirmó que escuchó los reclamos de una versión remasterizada de The Shield y el mismo será oficial para Marzo del 2017, cuando entonces, la serie cumpla 15 años de haber sido transmitida.

The Shield se trata de una división experimental del Departamento de Policía de Los Angeles que se creó y asignó en el ficticio distrito de Farmington de Los Angeles, con una antigua iglesia como su estación de policía, y con un grupo de detectives llamados el equipo de asalto (Strike Team) que no se detendrá ante nada con su líder, el detective Vic Mackey, un policía corrupto pero eficaz, que roba a los traficantes de drogas, golpea y tortura a los sospechosos con el fin de lograr resolver un caso, pero también es cierto que lo hace cuando tiene un propósito personal.

Shawn Ryan afirmó que originalmente temía como quedaría restaurar la filmación de la serie, ya que la misma no fue filmada digitalmente, sino como una de las últimas series que se filmarían con cintas de 16mm y que se convenció de seguir adelante cuando hizo unas pruebas.

Si que pueden esperar con calma que The Shield pudiera no solo ser re-estreno, ahora por primera vez en BluRay, sino que ahora el mismo pudiera estar siendo lanzado a los principales servicios de Streaming, sin contar a Amazon quienes ya originalmente transmitieron la serie con Prime y venden por episodios en Instant Videos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."