Algo que ya la misma empresa estaba anticipando y es que HTC se vio forzado a confirmar que el segundo trimestres del año tampoco ha sido de buen desempeño.
HTC publicó sus resultados no auditados del Q2 2015 y actualmente la empresa confirmó lo que más temía y es que la empresa enfrentó perdidas y es lo que ha caracterizado el año 2015 hasta el momento.
Para el período de tres meses que comprendió desde Abril a Junio, HTC perdió NT $8.03 billones y esto incluye ya impuestos y costos de operación, mientras que HTC registró ganancias durante los cuatro trimestres anteriores, pero al parecer los que no podía contenerlos debido a la escasa demanda para el HTC One M9.
Los ingresos para el trimestre fueron de NT $ 33 billones, mientras que en cuanto acción se refiere, la empresa ha tenido una pérdida de NT $9.70 por acción.
La empresa en el pasado ha justificado este desempeño por una inusual baja en la demanda de equipos gama alta y una actividad económica de China más baja de la que se esperaba.
Entre como la empresa comenzara y se espera que el HTC One M9 no sea el único equipo lanzado para este año y se espera dos equipos, al menos uno de la serie Hero que fue parte de la época de apogeo de la empresa donde espera que la nostalgia y los fieles usuarios de HTC adopten los mismos y habrá que esperar para más detalles.
[button color=”green” size=”medium” link=”http://investors.htc.com/phoenix.zhtml?c=148697&p=irol-newsArticle&ID=2064762″ icon=”” target=”false”]Comunicado de HTC[/button]