Una actitud realista es la que ha distinguido el año y medio que lleva John Chen al frente de BlackBerry y dio su opinión en cuanto las comparaciones de un BlackBerry fructífero a una empresa que está saliendo del hoyo.
Continuando con el media tour que empezó la semana pasada, el CEO de Blackberry, John Chen afirmó que resolver los problemas existentes de BlackBerry y que BlackBerry vuelva hacer la empresa que Apple tuvo de blanco cuando lanzó por primera vez el iPhone no será de un día para otro y no le sorprenderá que no regrese a esos días.
De hecho, reconoció que si fuera otra época, el ya está tarde de irse de BlackBerry porque cualquier cosa que falle hoy en día será su culpa.
Pero John Chen le reconoció a Business Insider que acepta quedarse al frente de la empresa y que entiende su estrategia de enfocarse de manera más innovativas en las cosas que siguen siendo positivos para la empresa, como el software y el área de servicios es la clave para que la empresa regrese a ser rentable.
Pero si falla, Chen afirmó que no es de preocupación puesto que si pasa servirá de lección para seguir adelante, mostrando la misma actitud optimista cuando tomó las riendas de una BlackBerry que en su momento tenía su futuro incierto.
[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.com.au/blackberry-ceo-john-chen-interview-2015-5″ ]Entrevista con Business Insider[/button]