cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC dejará espectro de 3.5GHz disponible

En noticias de la industria, la FCC realizó una votación en el día de hoy para que la agencia reguladora de telecomunicaciones que el espacio aéreo de estados unidos cuente ahora con frecuencia de 3.5GHz para disponibilidad comercial de ella.

Se sabe que desde el mes pasado, Tom Wheeler, actual líder de la FCC, había indicado interés en liberar esta frecuencia públicamente, cuando esta frecuencia era para uso del gobierno exclusivamente y ahora se planifica que el mismo se utilice para un proyecto llamado Citizens Broadband Radio Service.

FCC Logo

Se espera que el espectro cuente con licenciamiento de corto plazo, uso gubernamental y uso general, pero todavía no hay fecha disponible ni grupos ni proveedoras de telecomunicaciones que han afirmado en participar del proyecto.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/04/17/us-fcc-auction-idUSKBN0N81OT20150417″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."