cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Bing sorprende a muchos con reciente desempeño

No hay duda alguna que Google es el líder indiscutible de todo lo que tenga que ver el Internet, pero Microsoft Bing con el tiempo ha probado que ha dejado a muchos anonadados.

La razón de la sorpresa con Microsoft Bing, es que el buscador oficial de Microsoft ha logrado su mejor desempeño desde que la gigante de software emprendió sus cañones en contra de Google y su buscador que actualmente es el líder indiscutible del Internet.

Ahora, Google debería hacer arreglos porque pronto SI sería discutible y es que según métricas de comScore, Bing de Microsoft logró el 20.1% para Marzo, esto con apenas una diferencia del 0.3% en comparación con Febrero.

La sorpresa es que para Marzo, Google estuvo en decline por 0.1 y aunque virtualmente no es ni un rallado, pero hay que tomar en cuenta que Yahoo también estuvo en perspectiva negativa y otras alternativas no hubo cambio, en otras palabras, Microsoft Bing dijo presente.

Bing-for-iPad

Realmente Steve Ballmer puede tener la última risa, ya que este fue uno de los últimos grandes proyectos que este trabajo antes de que se retirara de la empresa donde su desempeño había sido altamente cuestionado y ahora Bing se puede indicar que tiene un buen tercer logar a posicionado de buscadores de Internet.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.comscore.com/Insights/Market-Rankings/comScore-Releases-March-2015-US-Desktop-Search-Engine-Rankings” icon=”” target=”false”]Métricas de comScore[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."