Días tristes para la comunidad independiente del gaming a la vez que uno de sus exponentes será cerrado y lo que quede del mismo será comprado por Sony
El tuít enlazado a final de este artículo confirma lo que muchos han sospechado y es que el servicio de Gaming Online llamado OnLive ha decido tirar la toalla y cesar operaciones para el 30 de Abril.
OnLive tenía un concepto interesante y para que sea más sencillo de entender, es prácticamente la fusión entre Steam y Netflix para que puedas jugar de manera gratis o comprando acceso de algunos juegos que de hecho, personalmente llegué a probarlo a través del Google Nexus Player como incentivo a mi experiencia de gaming con la plataforma de Android TV.
El staff de OnLive confirmó que no estarán cobrando ni teniendo más subscriptores y que lo de valor de la empresa será vendido a la japonesa Sony, quienes sin duda alguna la tecnología se utilizarán para el Playstation Network.
Todavía no se sabe que planes exactamente tiene Sony o cuanto dará por la tecnología de OnLive pero al fin y al cabo seremos los beneficiados.
It is with great sadness that we must bring the OnLive Game Service to a close. Sony is acquiring… Read More: http://t.co/WGaO1IsrmY
— OnLive (@OnLive) April 2, 2015