cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera enfrentar demanda de clase por Google Wallet

Al parecer todos quieren ver a Google en los tribunales y es su propio servicio de pagos que provoca la ira de algunos.

En información difundida por Reuters, lamentablemente, Google no logró que se desestimara una demanda que pudiera volverse una demanda de clase en contra de Google y como hasta hace poco manejaba el Google Wallet.

Quien comenzó el litigio fue Alice Svenson de Illinois donde su razón de la demanda es que ella supo que Google Wallet al menos desde sus operaciones en el 2011 permitía que la información sometida con su cuenta de Google pudiera ser vendida a terceros, lo que ella entiende que es un riesgo para el robo de identidad.

Se sabe que Google desde hace año y medio ha detenido la práctica pero esto no ha detenido las intenciones de Svenson donde ella afirma que información sensitiva cómo dirección, teléfonos y emails estuvieron a merced de socios de Google y por ello se motivó en el 2013 en hacer la demanda y hacerla demanda de clase.

De salir Google culpable, la gigante de Internet se expone a $1000 por cada persona que se identifique como afectada más daños punitivos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel&pcampaignid=WLT_000118WW&utm_source=google_wallet&utm_medium=website&utm_campaign=home_install”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-wallet/id575923525?ls=1&mt=8″/]

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/04/02/us-google-wallet-lawsuit-idUSKBN0MT1RI20150402″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."