Según fuentes, Apple pudiera estar lanzando tres (3) diferentes modelos de iPhone en la segunda mitad de este año. Entre los modelos que se esperan, figuran el iPhone 6S, iPhone 6S Plus y un alegado iPhone 6C. Este ultimo, seria la versión mas económica similar al iPhone 5C, que rondaría un precio entre los $400 y $500 dólares, lo que lo colocaría aún más económico que el modelo 5S actual.
Sobre el alegado iPhone 6C, se dice que sería uno de 4 pulgadas para mantener a la compañía en ese segmento donde Apple se niega a salir de una vez. Todos los equipos tendrán paneles LTPS. Las piezas del iPhone 6S Plus y iPhone 6C vendrían de Japón mientras que Sharp y LG estarán a cargo de la manufactura de las pantallas para el iPhone 6S.
El iPhone 6S y 6S Plus hay que darlos como un hecho. Aunque la compañía no emitirá nada oficial hasta posiblemente el mes de Septiembre, todos los modelos de segunda versión siempre han sido llamados como modelo S. El iPhone 6C es el que me causa serias dudas. La realidad es que el iPhone 5c fue una comedia, Apple lo sabe, la industria lo sabe. Este modelo vendió mucho más que la competencia en un tú a tú, pero si lo comparas con los números que Apple acostumbra hacer, este no alcanzo ninguna de las expectativas.
Veremos que sucede, como todos los años habría que esperar hasta Septiembre para conocer los planes de Apple.
Fuente DigiTimes