Los clientes de AT&T pronto tendrán otra opción para comprar un nuevo teléfono inteligente con $0 pronto, pagos cómodos y en la red más rápida y confiable de Puerto Rico. AT&T NextSM 24 es la nueva opción que los clientes tendrán bajo el ya existente programa AT&T NextSM, comenzando el próximo domingo, 9 de noviembre.
Con AT&T NextSM 24 los clientes de AT&T puedan obtener un nuevo teléfono inteligente con pagos mensuales más bajos y con más tiempo para pagar. Después de 24 pagos, y si en buen estado, los clientes pueden hacer “trade-in” de su teléfono inteligente AT&T Next y actualizar a un nuevo equipo en una nueva oferta.
Cuando los clientes eligen comprar su equipo con AT&T Next y un plan de AT&T Mobile Share Value también pueden recibir un descuento mensual en el cargo de acceso de las líneas de teléfonos inteligentes. Al agregar una línea de AT&T Next a un plan Mobile Share Value, los clientes pueden ahorrar $25 por mes en el cargo de la línea de acceso para teléfonos inteligentes en los planes de 10GB en adelante, o $15 por mes en los planes de menos de 10GB.
Los clientes de AT&T pueden elegir el plan de pago mensual que funciona para ellos – ya sea, AT&T Next 12 (un plan de pago de 20 meses), AT&T Next 18 (un plan de pago de 24 meses) o la nueva opción AT&T Next 24 (un plan de pago de 30 meses de). AT&T Next está disponible para clientes nuevos que cualifiquen o clientes existentes que sean elegibles a “upgrade”. El programa de pagos mensuales libre de interés está disponible para cualquier teléfono inteligente actual en la amplia selección de equipos de AT&T y varían entre $10 a $50 al mes, dependiendo del equipo seleccionado.
Por otro lado, la compañía anuncio en el día de hoy que también aquellos que se cambien a AT&T y activen su nueva linea adquiriendo un equipo con algún plan de AT&T Next, recibirán un crédito de $150 dólares en la factura.
Información; Crédito de $150 (a la factura)