Parece que se le dio a Apple y luego de 7 generaciones de su procesador para equipos móviles de Apple, Samsung no pudiera estar manufacturando el procesador principal para equipos iOS.
Es obvio decir que las relaciones entre Apple y Samsung han visto mejores días, pero hablamos de HACE BASTANTE TIEMPO y entre varios de los cambios que Apple ha querido hacer es definitivamente cero dependencia con la surcoreana, pero el problema es que Apple ha tenido dificultades de encontrar a una compañía que pueda asemejar la calidad de Samsung.
Pero como notan los colegas de 9to5Mac, las expectativas de Samsung en su futuro como manufacturero de semi conductores y chips ha estado en decline y el mismo continuará y admitiendo que los principales clientes de Samsung han frenado la demanda de SoC (System on a Chip), incluso, sus procesadores Exynos también han visto mejores días.
No es la primera vez que se escucha que TSMC tomo las riendas del diseño del procesador de Apple y se espera que debuten tan pronto para el A8 y este informe de Samsung a inversionistas han dado fuerza al rumor y con notas que apenas Samsung abandonó el diseño del prototipo del A9 para el próximo año.
Habrá que esperar un anuncio oficial de parte de Apple para cuando el iPhone 6 sea formalmente anunciado.