cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 pudiera POR FIN incluir NFC

Apple se le ha conocido por ser una empresa que toma en cuenta que aplicar o no aplicar dentro de los distintos estándares de hardware en sus equipos, no importa como se comporte el mercado, pero en el caso de NFC, si un rumor resulta cierto, pudiera marcar la tardía llegada de NFC en iPhone, mejor tarde que nunca.

PCB i5s-6

La página francesa NoWhereElse fue quien filtro (traducido) la pasada foto donde se compara la tarjeta de circuitos del propuesto iPhone 6 y del actual iPhone 5s donde si notan que es más largo (pista de si el iPhone aumentará e tamaño) y a parte de ello, los colegas mencionan que un chip en conjunto con Wi-Fi 802.11ac incluye también para que el iPhone 6 tenga capacidad para Near-Field Communication o conocido como simplemente NFC.

Siempre nos cuestionamos como es que hasta la manufacturera más humilde incluye NFC en muchos de sus productos (incluso económicos) y Apple se le conoció con resistirse al implementar el mismo favoreciendo más al estándar del Bluetooth, pero siempre llega un tiempo que no se puede seguir ignorando al mercado, solo por hacerlo.

Un repaso para los que no saben, Near-Field Communication o NFC, es una tecnología inalámbrica de corto alcance, el cual permite interacción e intercambio de información con otros equipos como plataforma única independiente de señal móvil o del mismo ambiente de Bluetooth.

Prácticamente esta tecnología es la que, por ejemplo, pudiera permitir nuevos sistemas de pagos de comercio sin la necesidad de usar físicamente dinero o tarjetas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."