El tema de la semana definitivamente fue la compra de Apple a Beats y aunque ninguna de las compañías ha públicamente reconocido la transacción, tal parece que ya es un secreto a viva voz y ahora que significara para las personas claves de Beats.
En uno de los rumores más sorpresivo y que ha dado de que hablar definitivamente nos referimos al de Apple logrando una compra-venta de la empresa Beats y al parecer para la gente de Beats continúan las buenas noticias.
Como parte de integrar Beat s y su gente para Apple, los principales ejecutivos, el rapero Dr. Dre y su socio Jimmy Iovine pudieran terminar siendo ejecutivos de Apple una vez la transacción termine, en donde The Wall Street Journal reporta donde al parecer Iovine pudiera estar fungiendo como un asesor para el CEO de Apple Tim Cook, a la vez que los productos y servicios Beats mejoraría la cartera de productos de Apple, mientras que Dre pudiera ser un ejecutivo “part-time” a la vez que esté de igual manera estaría atendiendo su carrera musical, pero en el caso de Jimmy Iovine, esto pudiera significar su salida como jefe de la disquera Interscope.