La empresa Apple ha lanzado una nueva actualización de iOS y para la no sorpresa de mucho, tanto 7 y 6 han sido actualizados.
Por lo general, Apple aunque trabaja por región en cuanto a las actualizaciones de iOS, suele a que el ecosistema este sincronizado o en mejores palabras, que todo el mundo este por igual.
Es por eso que Apple ha lanzado actualización de iOS 7.0.5 para la actual generación de iPhone, iPad, mientras que iOS 6.1.6 vino para el iPhone 3Gs y la cuarta generación del iPod y se preguntaran porque a estas alturas.
La respuesta es sencilla y se trata al momento que Apple ha llegado de lleno a China y por lo menos la actualización de iOS 7 responde a quejas de que las conexiones mediantes SSL estaban fallando mientras que el sorpresivo cariño a iOS 6 se trata de mejoras para estabilidad y es probable que algunos equipos empezaron a circular en China.
No obstante, toda mejora es bienvenida y se supone que la estés viendo la notificación de actualización en cualquier momento, PERO CUIDADO, con toda actualización perderás el jailbreak si esto te aplica.