Al parecer los criminales tendrán un tiempo duro a la hora de huir de la policía. StarChase estará haciendo el trabajo de este tipo de personas un poco mas complicado mientras que facilitara el de las autoridades y ciudadanos al momento de dar captura a un criminal.
La bala StarChase es muy parecida a un pequeño proyectil de artillería y se dispara con una pistola de aire comprimido en vez de depender de la pólvora. La “pistola” por llamarle de alguna forma, estará colocada en la parte delantera del vehículo de policía el cual estará interviniendo con quien este a la fuga en esos momentos. Este dispara la bala StarChase que se pega al vehículo con el cual entre en contacto, para permitir rastrear el mismo sin necesidad de hacer emboscadas, maniobras o tomar decisiones detrás del volante de forma peligrosa, que normalmente causan daños a la ciudad o la ciudadanía.
El sistema de StarChase tiene un costo de $5,000 por instalación y cada bala se puede usar mas de una vez con un costo de $500.
Fuente Geek