cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC Asigna $31.6M a Claro para crecimiento de banda ancha

clarologo

Cobertura de banda ancha fija en Puerto rico se beneficiará de fondos otorgados  A CLARO por la comisión federal de comunicaciones 

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) asignó a PRT/Claro $31.5 millones para facilitar el crecimiento de banda ancha fija en la Isla.  La inversión por parte de Connect América Fund (CAF por sus siglas en inglés) facilitará la expansión de internet a sobre 40,000 hogares en Puerto Rico que actualmente cuentan con una conexión de internet dial-up.

“Nuestra empresa ha sido defensora del desarrollo de banda ancha en Puerto Rico y la región, dada la importancia del internet en el desarrollo económico, prosperidad y competitividad de  países a nivel mundial.  Hace unos meses la FCC nos incluyó en su innovador programa piloto “Broadband Adoption Lifeline Pilot Program” en reconocimiento a nuestro compromiso y liderato en ésta área, y estamos agradecidos que nuevamente  nos incluyan en el programa de CAF que nos permitirá continuar la expansión del internet en las comunidades que más lo necesitan. Esta inversión en banda ancha marca un día importante para todos los residentes de la Isla”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Claro quiere reconocer a facilitadores claves de esta iniciativa;  la Presidenta Interina  de la Comisión Federal de Comunicaciones Mignon Clyburn, la Comisionada Jessica Rosenworcel y el Comisionado Ajit Pai por su visión de propulsar el crecimiento  de banda ancha en Puerto Rico. Además, queremos agradecer al  Senador Marco Rubio por sus esfuerzos a favor de los residentes de Puerto Rico durante el proceso con CAF.  También reconocemos al PR Broadband Task por sus acciones para aumentar la visibilidad de la  necesidad de desarrollo de banda ancha en la Isla.

La FCC estableció la CAF en el 2011 como parte de su reforma del programa de Servicio Universal para incluir banda ancha.  En mayo de 2013, la FCC bajo el liderato de la Presidenta Interina Clyburn, buscaron acelerar los beneficios de CAF en su primera fase asignando $300 millones para banda ancha en comunidades necesitadas incluyendo los $31.5 millones para Puerto Rico.  Claro ha sido un propulsor del desarrollo de banda ancha en la Isla y agradece a la FCC la inclusión de Puerto Rico en la primera fase del programa CAF y estamos esperanzados de que sea incluido en la segunda fase.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.