cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sí, T-Mobile lanzó su propia ginebra, la 5Gin de Ultracapacidad

En algún lugar son las 5G en punto. T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) y Sprint unieron fuerzas con la combinación perfecta de capacidad, cobertura y el incansable espíritu de El Un‑carrier para desarrollar la red 5G más grande, rápida y confiable del país. Y ahora, la 5G de rango extendido de T‑Mobile cubre a 300 millones de personas (prácticamente a todas las personas del país) meses antes de lo programado. ¡Y la 5G de ultracapacidad cubre a 150 millones! Para celebrarlo, T‑Mobile ha embotellado el espíritu de El Un‑carrier en forma de una bebida espirituosa de verdad: 5Gin de Ultracapacidad. Y como nuestro #5GforAll significa 5G para todos, incluso tenemos una bebida sin alcohol: Rango Extendido 5Ginger Beer, una cerveza de jengibre. A partir de mañana 24 de junio a las 12 p.m. (hora del Pacífico), visita t-mobile5gin.com para pedir tu propia botella de 5Gin o tu six pack de cervezas 5Ginger Beer. Las cantidades disponibles son limitadas y seguramente se agotarán a la velocidad de la red 5G de T‑Mobile. ¡Salud!

“El año pasado, cuando dijimos que cubriríamos a 300 millones de personas con 5G para fines de 2021, la gente creyó que estábamos locos. Ahora hemos alcanzado ese objetivo SEIS MESES antes de lo programado y no dejaremos de desarrollar la red 5G más grande, rápida y confiable del país”, señala Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile. “Ahora, vamos a celebrar como SOLO T‑Mobile podría hacerlo: embotellando el espíritu de El Un‑carrier. Así es; lo escucharon bien. Y ahora que estamos regresando de a poco a todas esas cosas que extrañábamos, es momento de hacer un brindis de celebración con 5Gin y 5Ginger Beer. ¿Conocen ese GIF de El Gran Gatsby? Ese soy yo en este momento. ¡Brindemos!”

Para T‑Mobile no es nada nuevo esto de sacudir y agitar a la competencia, desarrollando a la vez una red 5G con un nivel de cobertura y desempeño que los demás simplemente no pueden igualar. La red 5G de El Un‑carrier ahora cubre a 300 millones de personas con 5G de rango extendido. La 5G de ultracapacidad de T‑Mobile se está ampliando a un ritmo increíble y ahora cubre a 150 millones de personas a lo largo del país, con planes de cubrir a 200 millones de personas en EE. UU. este año. La 5G de ultracapacidad puede proporcionar increíbles velocidades 5G en más lugares que nadie, con velocidades de descarga promedio de 325 Mbps y picos de 1 Gbps, mientras que la 5G de rango extendido es excelente para darle cobertura amplia al país, incluidas las áreas rurales y remotas. La red 5G de T‑Mobile abarca 1.6 millones de millas cuadradas —eso equivale a casi 2 veces más cobertura que AT&T y 4 veces más que Verizon— y El Un‑carrier sigue ampliando su liderazgo.


Si hay algo que aprendimos el año pasado, es que la conectividad es fundamental… y también que a todos nos vendría bien un trago. Por eso, para ayudar a quienes se inician en la coctelería, T‑Mobile publicó una serie de recetas en línea que incluyen la versión magenta de un clásico, el 5G & T, además de un Martini Magenta, una Mula de 5Ginger sin alcohol y otras. Así podrás mantenerte conectado de manera refrescante con tu bebida favorita con o sin alcohol durante tu próxima reunión con amigos virtual o en persona. 

Para crear el 5Gin de Ultracapacidad, T‑Mobile unió fuerzas con Heritage Distilling Company, una empresa del Noroeste del Pacífico con propietarias mujeres como mayoría, una de las destilerías artesanales más destacadas del país y la más galardonada por el Instituto Estadounidense de Destilación en Norteamérica en los últimos siete años. Presentada en una imponente botella premium de color negro, 5Gin utiliza el premiado Elk Rider Gin de Heritage e incluye una distintiva combinación de extractos naturales elaborados mediante un proceso especial de destilación de “campo al frasco”; una experiencia que refleja el inquebrantable compromiso con la calidad que comparten T‑Mobile y Heritage. 5Gin cuesta $30 por botella (más cargos de envío e impuestos); la disponibilidad varía según normas estatales y de logística.

Para garantizar que todos puedan probar 5G, El Un‑carrier se asoció además con Jones Soda Co., un popular fabricante artesanal de gaseosas también ubicado en el Noroeste del Pacífico, para lanzar la cerveza de jengibre de Rango Extendido 5Ginger Beer, una bebida premium y versátil sin alcohol que puede saborearse sola o usarse como base para tu trago favorito con o sin alcohol. Al igual que la 5G de rango extendido de T‑Mobile, 5Ginger Beer tiene disponibilidad amplia, por lo que prácticamente todos pueden sumarse a la celebración. 5Ginger Beer está disponible en los estados limítrofes de EE. UU. y viene en un six pack por $10, más el costo de envío y los impuestos. 

Visita t-mobile5gin.com para obtener más información. Los pedidos de 5Gin y 5Ginger Beer comienzan mañana 24 de junio a las 12 p.m. (hora del Pacífico); recuerda actuar rápido, ya que las cantidades disponibles son limitadas. 

Y para más información sobre la red de T‑Mobile, visita t‑mobile.com/cobertura

Síguenos en la sala de prensa oficial de T Mobile en Twitter, en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.