cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beta de Android 11 llega con numerosos cambios y funciones

Google no tendrá un evento este año debido a COVID-19 pero ha decidido lanzar la primera versión beta para el público de Android 11, el próximo gran update para esta plataforma móvil. 

Uno de los primeros cambios que pudiéramos ver sería cambios a la notificación para manejar la reproducción de audio, ya que esta ahora tendrá un álbum más redondeado y botones más grandes. También, estos controles de música estarán en la ventana de notificaciones rápidas, cerca de donde están los controles para el Wi-Fi y más.

Esta versión beta de Android 11 también trae cambios al Dark Mode ya que en la interfaz del home screen será un poco más oscura y los botones en la ventana de configuración tienen color negro en su interior en vez de blanco. 

Otro gran cambio que trae esta nueva versión es la de sugerencias de aplicaciones en el “dock” del “launcher. Esto significa que las aplicaciones de la parte inferior de tu pantalla cambiarán dependiendo de cómo uses tu teléfono. Una gran diferencia es la interfaz que verás cuando dejas apretado el botón de encender el teléfono, ya que podrás ver las tarjetas que tienes para pagar como también controles para manejar los equipos inteligentes de tu hogar. 

Android 11 también trae la función de burbujas para tus notificaciones de mensajería, para que puedas contestar y manejar tus conversaciones donde quiera que estés en tu equipo a lo “Chat Heads” de Facebook Messenger. También podrás tener una sección especial de “conversaciones” en tu bandeja de notificaciones para que puedas distinguirlas de otras notificaciones. 

Están son algunas de las nuevas funciones que estarán llegando a Android 11 una vez haga su llegada en algún momento en agosto, si la historia se repite. Por el momento esta versión beta se puede probar en los teléfonos Pixel de Google pero seguramente pronto los usuarios de otros equipos podrán probar esta nueva versión.