cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PlayStation 5: Filtran su precio y sus juegos

A solo un día de su evento, Amazon ha filtrado el posible precio de la nueva consola de Sony como también los juegos que pudiéramos ver llegar para la misma. Esta información llega gracias a que un grupo de personas lograron encontrar enlaces para esta consola y sus juegos en la tienda de Amazon del Reino Unido. 

Aunque quizás este precio no sea el real, vale la pena recalcar que la consola con 2TB de almacenamiento aparece bajo un precio de £599.99 al igual que la consola con 1TB. Esto significa que sin duda alguna hay un error en estos precios así que no debemos brincar a conclusiones todavía. No obstante, no me sorprendería que la consola sobrepase los $500. 

Además de esta información, se ha encontrado que varias compañías desarrolladores de juegos tienen artículos ya en Amazon para el PS5. Sin embargo, no tenemos los títulos de estos juegos así que no sabemos si son juegos que han llegado al mercado que también llegarán al PlayStation 5 o si son juegos nuevos para esta consola. Entre la lista de casas de desarrollo y publicación encontramos a Konami, Bethesda, Rockstar, Nampo Bandai, EA, Microsoft, Sony, Take 2, 2K, Sega, Activision y Ubisoft. 

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para tener información real ya que el evento de Sony será mañana, 11 de junio.