cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus bandas. Según fotos y hasta videos la banda de piel o el “leather loop” para el Apple Watch cambiará de diseño y ahora tendrá como unas barras o una forma de “pastillas” en su superficie.

Según las fotos, estas correas vendrán en varios colores: rojo, rosa, azul, negro y marrón. En cuestión de funcionalidad, estas correas se “amarran” magnéticamente entre sí en la muñeca. Un detalle interesante es que supuestamente estas bandas de piel tienen un tratamiento para que resistan agua, lo cual sugiere que la podrás usar para hacer ejercicio.

Lo que no sabemos ahora es si estas bandas sustituirán algunas de las bandas o diseños actuales de Apple o si será un nuevo diseño que se añade al portafolio de bandas para el Apple Watch.