cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto USB Type-C o si Apple seguirá otro año con el puerto Lightning. El nuevo rumor de un filtrador de información de Apple revela que en efecto Apple seguirá otro año con el puerto Lightning en sus teléfonos y que en el 2021 tiene planes muy grandes.

Según esta persona, Apple en el 2021 le daría a su iPhone un sistema de “Smart Connector” como hemos visto en las iPads y removería completamente cualquier puerto del equipo. Esto significa que Apple estaría apostando a la carga inalámbrica o a que puedas cargar tu teléfono mediante este conector que funciona con contactos magnéticos, como también hemos vimos en las Macs del pasado.

No obstante, este filtrador menciona que todavía esto no se ha finalizado pero que sin duda alguna Apple está apostando a tener una experiencia completamente inalámbrica con su teléfono del 2021. Por otro lado, hay que esperar a que comiencen a llegar las filtraciones para saber si en efecto, el iPhone del 2020 llegará o no con el puerto Lightning.