cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disney+, la nueva amenaza contra Netflix

Netflix no despertó muy bien esta mañana luego de que Disney anunciara en la noche de ayer todos los detalles de su nuevo servicio de streaming Disney+. Este servicio llegará el próximo 12 de noviembre y tendrá un precio de $6.99 al mes o $69.99 al año.

Como es de esperarse, Disney+ contará con prácticamente todo el contenido que Disney ha hecho en sus casi 100 de existencia: sobre 400 películas, 7,500 episodios de programas de televisión, incluso hasta los Simpsons gracias a la compra de Fox. No obstante, Disney tiene planes de lanzar contenido exclusivo para esta plataforma y ya ha anunciado varios proyectos como una serie del mundo de Star Wars titulada The Mandalorian, una serie basada en varios personajes de Marvel como Loki y más. 

Disney+ también contará con contenido de National Geographic y no descarta la idea de hacer un bundle con ESPN+ y Hulu. Como es de esperarse, este contenido se podrá descargar para disfrutarse offline y se podrá experimentar en 4K. 

Con un contenido super inmenso y un precio más bajo, sin duda alguna Netflix sentirá la presión. ¿Qué les parece Disney+?