cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple presenta los nuevos Apple Watch Series 4

En el día de hoy, el primer turno le tocó a los nuevos Apple Watch. Esta es la 4ta generación de los relojes inteligentes de Apple, los cuales recibieron un incremento en pantalla, más poder de procesamiento y otras funciones.

Entre las cosas que Apple resaltó durante la introducción de ambos modelos, lo principal fue el incremento en el tamaño de la pantalla. Ambos modelos tanto el pequeño como el más grande, recibieron un incremento de 35% y 32% de pantalla respectivamente. Los nuevos relojes cuentan con el procesador S4 que le da la bienvenida a la arquitectura 64 bit. Esto significa que las aplicaciones correrán mucho mejor en el reloj y tomarán ventaja de todos los avances del propio sistema operativo.

Nuevos Watch Faces

Entre los nuevos Watch Faces, se encuentra un rediseño al modular, el cual ahora es mucho más versátil y hasta permite añadir puntuaciones de partidos en vivo de tu deporte favorito. Las caras nuevas del reloj son para mi parte de lo mejor presentado estéticamente. Con esa nueva pantalla, le da un atractivo bastante fuerte a los nuevos relojes. También tendremos Watch Faces dinámicos, similar a los fondos de pantalla dinámicos en el iPhone.

Salud & Fitness

El nuevo reloj cuenta con la tecnología suficiente para detectar una caída y socorrerte de forma inmediata, realizando una llamada de emergencia y enviando tu localización para atención médica de forma inmediata. Low Heart Rate es otro monitor de la salud, el cual ahora detecta tu ritmo cardíaco de forma automática, sin tener que abrir la aplicación. Por último, increíble, ahora el Apple Watch puede realizar un electrocardiograma. Luego veremos un poco más sobre esto.

Otros cambios

La corona digital ahora cuenta con Haptic Feedback, algo que muchos les encantara pues responderá con una vibración al toque. El speaker del reloj es mucho más fuerte, al igual que los micrófonos que son mejores y fueron colocados en una posición contraria para reducir el eco. 

Disponibilidad y Precio

Los nuevos relojes estarán disponible para per-ordenar el próximo viernes 14 de septiembre y llegarán al mercado el próximo 21 de septiembre. Estos son los precios y los colores disponibles de la nueva serie:

  • Series 4 (GSP): $399
  • Series 4 (Celullar): $499
  • Seires 3: $279

watchOS 5 llegará el próximo 17 de septiembre.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.