¿Será caro el iPhone 8? Aquí les digo el aproximado del modelo base

¿Será o no será cierto? Let's see

No es un secreto que el próximo iPhone de Apple será uno mucho más caro que cualquiera de los anteriores. De hecho, este fue uno de los primeros rumores en circular y no es para menos. Los componentes, la tecnología utilizada y el nuevo diseño, son suficiente para Apple justificar el costo del mismo, aunque para muchos no nos sea lógico. Pero bueno, de que será caro será caro, la pregunta es cuán caro será este nuevo modelo.

Según el más reciente reporte del prestigioso medio y periódico que circula en Nueva York, el New York Times, el próximo iPhone podría comenzar en los $999 el modelo base. La fuente indica que si vendrán modelos 7s y 7s Plus como de costumbre, a precios que ya todos conocemos.

- Ad -

El nuevo iPhone se alegas que contará con una pantalla de esquina a esquina sin bordes de 5.8 pulgadas con pantalla OLED. El botón de Touch ID sigue siendo una incógnita, ya que unos reportes y analista han sugerido que irá en la parte trasera, versus otros que dicen que Apple logró lo que Samsung no pudo y que lo colocara debajo de la pantalla frontal. Pero Apple está apostando al reconocimiento facial 3D y estará también integran una cámara con esta tecnología en su parte frontal. A este se le conoce en los códigos filtrados como Pearl ID.

Otra cosa que nos parece intrigante aún es los tamaños de almacenaje que tendrán los mismos. Se dice que vendrá e 64GB, 256Gb y 512GB. Yo no pienso igual, yo si pienso que vendrá en 64GB, 128GB y 256GB. Lo que sucede es que un modelo de 512GB rompería la curva y elevaría el costo mucho más alto de lo que imaginamos. Aquí les dejo on desglose de cómo se verían si yo tuviera razón o los analistas.

Según yo pronóstico:

  • iPhone 8 – 64GB $999
  • iPhone 8 – 128GB $1,099
  • iPhone 8 – 256GB $1,199

Según analistas:

  • iPhone 8 – 64GB $999
  • iPhone 8 – 256GB $1,199
  • iPhone 8 – 512GB $1,349

Pero ya falta poco para conocer la verdad. Se espera que el evento se de el purismo 12 de septiembre. De ser cierto, ahí conoceremos los nuevos modelos, el Apple TV 4K, un alegado Apple Watch 3 y los lanzamientos de todos los software.

¿Que creen ustedes?

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados