De cara a continuar su exitosa aventura de contar con contenido exclusivo y original, la gigante de streaming Netflix, se prepara para diversificar su división de anime o animación japonesa.
Si eres fanático de anime y has estado invirtiendo un poco más de lo usual, pues Netflix te tiene buenas noticias y es que la gigante de servicio de streaming y películas anuncio un plan donde tendremos contenido para esta área desde este hasta el próximo año 2018.
Durante la convención Anime Slate, representantes de Netflix confirmaron algunos títulos que su servicio estará teniendo próximamente y esto incluye remakes de series popular como Saint Seiya (conocidos en Latinoamérica como Caballeros Del Zodiaco) y hará una combinación en su nombre final como Knights of the Zodiac: SAINT SEIYA.
Entre otros de los títulos, veremos la entrada de Godzilla con Godzilla: Monster Planet. En esta serie, realmente es una futurista (20,000 años hacia el futuro para ser más preciso) y nos cuenta que Godzilla fue la especie dominante del planeta.
Otros títulos que debemos esperar incluye:
- I.C.O Incarnation
- B: The Beginning
- Baki
- Cannon Buster
- Children of the Whales
- Devil Man Cry Baby
- Fate/Apocrypha
- Kakegurui
- Lost Song
- Rilakkuma
- Sword Gai
A propósito y para cerrar, se anunció oficialmente que Netflix dio luz verde a la segunda temporada del anime basado en Castlevania, así que ya sabes que tienes agenda cargada para complementar tu experiencia con el mundo del anime.