Depende de la perspectiva que lo vea, pero conozco muchos que consideran un aumento de más de 50 centavos bastante excesivo, máxime si no hay nada a cambio. T-Mobile lamentablemente, como todo negocio, entiende que necesita aumentar costos para recuperar más ingresos.
Como si tener planes “Premium” no fuera un suficiente mal sabor para algunos, se espera que hoy mismo T-Mobile confirme un aumento de precio que se viene rumorando en Reddit desde hace unos días.
One Plus es el servicio que libera el ancho de banda sin limitar la calidad de streaming de video/música, 10GB de velocidad LTE para Hotspot y extiende la oportunidad de no sufrir throttling en el mes bajo el plan T-Mobile One y se espera que su costo sea ahora de $10 y no de $5.
Recordemos que originalmente el también llamado “add-on” costaba $15 pero la presión pública hizo que la empresa magenta rebajara el costo por $10 y por otro lado, sabemos que esto disgustará a algunos por el hecho que T-Mobile hasta ahora, no estará ofreciendo un balance para traer algo en compensación al incremento de costo.
Lo bueno de todo es que si eres cliente actual, al menos que hagas un cambio, deberías mantener el costo y mientras, los que si deberían sentirse que debieron moverse cuando pudieron, serán los clientes nuevos o quienes no hayan adoptado el plan a tiempo quienes cargarán con el incremento.