AT&T da por fin más valor del plan Unlimited Choice

Loading...

Mientras es la opción económica y algo restringida de planes ilimitada, muchos no estaban viendo el valor por tener el Unlimited Choice de AT&T. Ahora, la empresa se ha puesto dadivosa y esto es el beneficio que los clientes del plan estarán tomando.

AT&T anunció esta semana una nueva promoción que da a sus suscriptores con el plan Unlimited Choice de data ilimitada acceso a su servicio de streaming DIRECTV ahora por $10 por mes.

El plan Unlimited Choice, que proporciona datos ilimitados a velocidades de hasta 3Mbps y video transmitido en definición estándar, cuesta $60 al mes con facturación automática y con paperless billing activado como requisito.

A partir de hoy, esos clientes pueden agregar el paquete DIRECTV Now – Live a Little por $10 más, o un total de $70 si sumas el plan. El paquete Live a Little, que incluye más de 60 canales, normalmente cuesta $35 por mes.

Loading...

Mientras, los clientes de Unlimited Plus de AT&T, que tienen acceso a datos móviles de alta velocidad y transmisión de video de alta definición, pueden aplicar un crédito de video similar de $25 a DIRECTV Now, servicio DIRECTV regular o servicio de televisión U-Verse de AT&T.

Los clientes de Unlimited Plus también tienen acceso a HBO de forma gratuita.

Sí, sabemos que DIRECTV NOW se supone que NO funcione en Puerto Rico por el hecho que DIRECTV Puerto Rico no opera de manera similar al de Estados Unidos Continental (por razones de licenciamiento), pero si te mudas a Estados Unidos o estás dadivoso con algún familiar, pueden aprovechar estas ofertas.

Menciono “se supone” pues he visto casos donde amistades han logrado subscribirse o al menos activar el periodo de prueba, pero en sí, no hay garantía que funcione para todos.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."