Un nuevo reporte sugiere que muchos no tendrán que jalarse los pelos y que Apple pudiera anunciar un precio algo distinto al que se está rumorando con el iPhone 8.
De nuevo regresamos al pote de rumores del iPhone 8, que definitivamente será el más querido a pesar que este año realmente toca al iPhone 7s y el 7s Plus.
En esta ocasión, volvemos hablar del costo final que tendrá el también conocido “iPhone Edition” en celebración de los 10 años del primer y ahora marca líder de Apple y la consistencia es que sí, no será un costo regular pero no necesariamente llegará a los $1,000.
Según Steven Milunovich, analista para UBS ha indicado que el la variante más económica del iPhone 8 estará costando $870, posiblemente $869.99, 200 más que una versión básica del iPhone o para esta época, el iPhone 7 de 32G y mientras que el precio máximo pudiera si llegar a los $1,070.
En arroz y habichuela, se espera que el iPhone 8 llegue mínimo con 128GB y un hermano “mayor” de 256GB de almacenamiento. Entonces, lo que Milunovich está insinuando es que respectivamente, la variante 128GB costará $870 y el de 256GB costará $1,070.
De mi parte, tomen esto como un rumor que no estaría concretándose del todo, ya que el analista ha cambiado sus pronósticos a lo largo que se disminuye el tiempo restante para la esperada temporada de fin de verano y otros analistas promedian a $1,000 el costo básico del iPhone 8.
Para repasar, el iPhone 8 será el primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D, Wireless charging y finalmente, el equipo cargara con un chip de 3GB para el RAM del equipo.
A partir del 2018, la base de diseño de futuros iPhone, tendrán esas especificaciones como base de desarrollo hasta nuevo aviso o cualquier material de fabricación se considere la adecuada.
Finalmente, el iPhone 7s y 7s Plus se espera que carguen también con el procesador A11, pero no está todavía claro como Apple resolverá en la alta posibilidad que el 8 sea un caníbal para las ventas de los equipos que sí eran programados para este año.