En el más reciente rumor del iPhone, se puede confirmar en efecto que este será el producto principal de Apple para este año y tendrá un beneficio adicional que pudiera justificar su costo de más o menos $1000.
En vez de KGI con Ming-Chi Kuo, tenemos a JP Morgan tratando de dar suerte con sus pronósticos de Apple, los cuales no son tan buenos acertándolos como Kuo, pero de igual manera cabe destacar que están siendo específicos en detalles.
El reciente rumor con el iPhone 8 es que en efecto, sigue la consistencia que el iPhone 8 debutará la pantalla OLED que mucho queremos con el Smartphone de Apple y que en definitiva será el líder a pesar que esta año, realmente es el turno del iPhone 7s y 7s Plus.
Contrario a rumores anteriores, la firma financiera indica que la distribución de la pantalla será con una distribución de espacio de fondo a fondo y no verticalmente.
En cuanto al iPhone 8 físicamente hablando, este estará compuesto de cristal con amaras de Stainless Steel, hiendo de la mano con rumores que se han escuchado anteriormente.
Por otro lado, lo que pudiera hacer Apple para aprovechar el inusual costo que tendría el iPhone 8 (un poco más de $100 con 256GB de almacenamiento es lo que los rumores se inclinan) es el hecho que estará incluyendo AirPods a los usuarios que compren el equipo.
Sé que muchos se preguntarán que de ser cierto el rumor, ¿cuál es la necesidad de “la bondad” de Apple?
Según JP Morgan, Apple sigue teniendo problemas con mantener la demanda con los AirPods con una consistencia de 6 semanas entre envío y la estrategia seria de evitar que al llegar el momento de vender el nuevo iPhone, el mismo equipo no sea la piedra en el camino para seguir distribuyendo los mismos.
Mientras los equipos iPhone que son normales para este año, se espera que cuenten con una fabricación “casi” parecida pero el aluminio dominará más que el cristal pero más bien, esto es la novedad que hay dentro de la colección de rumores para los equipos Apple para este año.