Mientras la empresa BLU sigue en pie de lucha de ser la americana con acceso a vender Smartphones económicos y contemporáneos, LG demanda a la empresa por violación de patentes.
La moda al parecer es demandar a BLU por demandas de patentes y la empresa más reciente en emitir una demanda por esa razón es la surcoreana LG quienes afirman que en cuatro ocasiones le comunicaron a la productora de Smartphones económicos con Android que están violando patentes antes de recurrir al foro legal.
Las patentes en cuestión son cinco relacionadas a los estándares de la conexión LTE y LG sospecha que la violación data desde el 2012 y naturalmente está reclamando a la ITC de que si la demanda es ganada a su favor, quiere el veto de los equipos que están violando las patentes, las cuales se desconoce exactamente los particulares.
LG tampoco se adelantó cuanto le toca de indemnización de resultar airoso y eso lo hará una corte de Delaware y mientras se redacta esto, BLU Products o ha respondido si afirman o niegan las acusaciones o si estarán contrademandando a LG.