Fanáticos de la serie post-apocalíptica y zombies, basado en los comics The Walking Dead, parece que tienen excelente razón para decir que la semana comenzó de maravilla.
A pesar que se ha estado cuestionando la relación de la popularidad de una serie versus su desempeño en los ratings y The Walking Dead se apresta a ser el próximo “case study” en este tema, el productor de la serie de televisión Scott M. Gimple, afirma que hay razones para hacer una meta que la serie dure mínimo unos 20 años.
Si contamos su debut desde el 2010, significa que se aspira a la serie continuando transmisión hasta el 2030 y Gimple menciona a la edad de series como The Simpsons como razón de llevar esto como un reto.
En su historia, la serie ha tenido una mezcla de ser fiel en su mayoría a la historia de los comics y agregar detalles originales, para el que sea ya una “enciclopedia” en los comics, se sienta de igual manera sorprendido en la serie de televisión.
Actualmente los comics están actualmente en la saga de la guerra contra los Whisperers, una banda de atacantes que se hacen pasar por “Walkers” para pasar desapercibidos.