cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google responde ofrecimiento de aplicaciones de Amazon con el Google Play Store

Una de los fuertes de Amazon en su aventura del mundo móvil, es tener su propio App Store basado en Android y ofrece mejores ventajas tanto a desarrolladores como para los usuarios finales.

Una de esas cosas, se trata precisamente de ofrecer aplicaciones pagadas como gratis cada cierto tiempo y Amazon ha logrado llegar a ofrecerlo diariamente.

Luego de varios años en esa tendencia, ahora Google está respondiendo de manera un poco apropiada y es que el Google Play Store ofrecerá una aplicación semanal gratis para sus usuarios y ahora se debutó esta semana con el juego de cartas basada en la serie de Cartoon Network, Adventure Time, llamado Card Wars.

A pesar de este excelente ofrecimiento, Google no hizo un anuncio trascendental, tomando en cuenta que esto es definitivamente una respuesta a Amazon y por otro lado, no igualaron la frecuencia de aplicaciones, que será semanal y no diaria como ofrece Amazon.

Esto ha sido parte de una serie de movidas, donde Google quiere mover e incentivar el desarrollo de aplicaciones para Android en el Google Play Store, partiendo de modelos tradicionales de venta de aplicaciones y seguir haciendo llamativo en desarrollar aplicaciones y clientes de servicios para Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."