Uno de los animes más populares actualmente es One-Punch Man y ahora Netflix lo agrega como parte de su cartelera dedicada para anime que sigue en crecimiento con otras series populares.
Saitama llega a Netflix y es que la líder en streaming de series y películas ha logrado agregar a One-Punch Man como parte de su colección de anime, sección que ahora más que nunca tiene que reforzar con la llegada de Anime Strike de Amazon y el crecimiento de CrunchyRoll.
Mientras muchos esperan la segunda temporada, podemos ver las aventuras basada en la manga del mismo nombre y repartidas en 12 episodios y verán como esta ocurrencia aleatoria japonesa, fue un inesperado éxito.
Para el que no sepa de qué hablamos, One-Punch Man toma lugar en Ciudad Z, donde es escenario de la invasión extraños monstruos que aparecen misteriosamente y con intenciones pocos amistosos para la humanidad.
Mientras, Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño (de ahí la gracia del anime y manga). Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.