Saben que el ver anime se ha vuelto una tendencia que se ha mantenido creciendo con los años y muchos ya lo consideran oportunidad de negocio. Amazon siendo uno de ellos, fortalece su ofrecimiento de su respuesta al “boom” de la animación japonesa con Anime Strike.
A pesar que Anime Strike es un beneficio para los clientes de Amazon Prime, de igual manera, hay que pagar una subscripción y aunque esto ha sido un poco “matador” para convencer al que tiene la costumbre de buscar anime por Torrents o tenga otro servicio.
Pero, Amazon afirma que tiene una buena oferta para los que adopten una suscripción a Anime Strike y se trata acceso a manga gratuito mensualmente.
El beneficio funciona con ComiXology, el servicio de comics electrónicos que también es de propiedad de Amazon y le permitirá al usuario de Anime Strike en acceder a cualquier manga que desee, parecido al beneficio de un libro mensual de Amazon Prime.
Anime Strike, es el servicio de Video On Demand dedicado al mundo del anime por parte de Amazon y lo mejor de todo es que está ya accesible en nuestro mercado mediante Amazon Prime con una tarifa mensual de $5 y no accesible para no-clientes de Prime.